Servicios

logo-lug

Lug healthcare technology

Gestinad Medical Education en su compromiso con la excelencia y la calidad en la práctica clínica de nuestros profesionales, tiene un acuerdo de colaboración con Lug Healthcare Technology para ofrecer soluciones de trazabilidad para procesos críticos hospitalarios.

Lug Healthcare Technology es una compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de soluciones de trazabilidad, seguridad, eficiencia y calidad, para los procesos críticos que se desarrollan en la farmacia hospitalaria. Su principal objetivo garantiza la seguridad de los pacientes, de los profesionales y del uso de los medicamentos.

Servicios

Diseño, creación y maquetación

Todo Proyecto comienza por un buen diseño, la creación y personalización de cada trabajo es imprescindible para desarrollar todo el Proyecto de forma completa y comunicativa con fuerza y carácter.

Decoración y materiales

La ambientación y decoración personalizada de cada Proyecto es lo que marca la diferencia en un buen trabajo. Los detalles, la elegancia y calidad de los materiales nos representan.

Medios audiovisuales

Te ayudamos a dar presencia y visibilidad a tus Proyectos. Una buena iluminación, sonido e imagen son la base para transmitir y comunicar los objetivos de un trabajo.

Comunicación Digital

La tendencia de informarse de los usuarios ha cambiado. La comunicación digital debe empezar a ejecutarse desde todos los departamentos anteriores, pero es aquí donde ofrecemos un escaparate final donde recoger toda la información del Proyecto de cada cliente.

Diseño, creación y maquetación

servicios-diseno

Papelería y cartelería

Identidad Visual corporativa

Imagen de Proyecto

Dossieres y Presentaciones Publicidad

logo-vive-sano
Logo-IOtraza

Decoración y materiales

Impresión Artes Finales

Escenografías

Ambientación

Construcción y montaje

Comunicación Digital

Web

APP

Newsletter

gestinad-logo-alargado

Organizamos programas médicos adaptados con diferentes enfoques, centros y ponentes.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros Programas de Educación Médica ponte en contacto con nosotros en