¿Qué hacemos?

Educación médica

Formación Presencial

La necesidad de continuar formando a nuestros expertos así como la importancia de interacción entre los diferentes especialistas para generar contenidos en un entorno creado para ello.

Formación Online

La aparición y evolución de nuevas tecnologías implica nuevas maneras de transmitir el conocimiento y requiere de nuevos métodos de formación médica. La implicación de las tecnologías de la información y la formación en un entorno digital es imprescindible en el ámbito de la salud.

Proyectos a medida

Creamos proyectos a medida partiendo de las necesidades del cliente. Detectamos necesidades, diseñamos conceptos, personalizamos soluciones.

Servicios

Diseño, creación y maquetación

Todo Proyecto comienza por un buen diseño, la creación y personalización de cada trabajo es imprescindible para desarrollar todo el Proyecto de forma completa y comunicativa con fuerza y carácter.

Decoración y materiales

La ambientación y decoración personalizada de cada Proyecto es lo que marca la diferencia en un buen trabajo. Los detalles, la elegancia y calidad de los materiales nos representan.

Medios audiovisuales

Te ayudamos a dar presencia y visibilidad a tus Proyectos. Una buena iluminación, sonido e imagen son la base para transmitir y comunicar los objetivos de un trabajo.

Comunicación Digital

La tendencia de informarse de los usuarios ha cambiado. La comunicación digital debe empezar a ejecutarse desde todos los departamentos anteriores, pero es aquí donde ofrecemos un escaparate final donde recoger toda la información del Proyecto de cada cliente.

gestinad-logo-alargado

Organizamos programas médicos adaptados con diferentes enfoques, centros y ponentes.

Si quieres ampliar información sobre cualquiera de nuestros Programas de Educación Médica ponte en contacto con nosotros en