+34 91 493 81 93 info@gestinad.com

QUE HACEMOS

FORMACIÓN MÉDICA ONLINE CONTINUADA

 

La aparición y evolución de nuevas tecnologías implica nuevas maneras de transmitir el conocimiento y requiere de nuevos métodos de formación médica. La implicación de las tecnologías de la información y la formación en un entorno digital es imprescindible en el ámbito de la salud.

 

 

“Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”.

(Charles Darwin)

FORMACIÓN MÉDICA PRESENCIAL

 

La necesidad de continuar formando a nuestros expertos así como la importancia de interacción entre los diferentes especialistas para generar contenidos en un entorno creado para ello.

 

 

“El conocimiento es la habilidad más valiosa que uno puede vender”.

(Barack Obama)

PROYECTOS A MEDIDA

Creamos proyectos a medida partiendo de las necesidades del cliente. Detectamos necesidades, diseñamos conceptos, personalizamos soluciones.

 

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

(Albert Einstein)

 

PERSONALIZAMOS ESPACIOS

 

No solo personalizamos los proyectos, también las localizaciones. Las soluciones que proponemos incluyen producción, diseño de interiores, iluminación, sonido, catering, personal, etc.

“Un mal diseño es humo, mientras que un buen diseño es un espejo”.

(Juan Carlos Fernández)

 

MEDICAL AFFAIRS

 

Contamos con el apoyo técnico de un equipo interdisciplinar de médicos, farmacéuticos y licenciados en ciencias de la salud y liderados por profesionales con una acreditada experiencia en áreas de farmacovigilancia, asuntos regulatorios, información médica, compliance y medical affairs entre otras, de laboratorios farmacéuticos tanto nacionales como multinacionales.

“Sólo podemos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e

interpretar los datos”.

(Avinash Kaushik)

INFORMACIÓN DEL CONTACTO:

Avda. Fuencarral, 44, Edf. 4B Loft 15, 28108 Alcobendas (Madrid)

Teléfono: +34 91 493 81 93

Email: info@gestinad.com

 

 

Logo Gestinad

 © Copyright Gestinad 2017