MEDICAL EDUCATION PROGRAM en Houston

¿Qué son los MEDICAL EDUCATION PROGRAM?

Los Medical Education Programs son cursos específicos y de alto nivel dirigidos a un número muy reducido de personas, diseñados para proporcionar una actualización multidisciplinar en oncología de la mano de uno de los centros oncológicos más prestigiosos del mundo, que se ofrecen a un número muy reducido de personas.

Los asistentes a estas actividades educativas, contarán con la oportunidad de interactuar personalmente con expertos de diferentes especialidades y compartir el enfoque multidisciplinar, guiado por la investigación básica, traslacional y clínica de atención al paciente. Los programas científicos diseñados son muy completos y abarcan la oportunidad de conocer con un abordaje multidisciplinar, los aspectos relacionados con la experiencia en investigación, diagnóstico y tratamiento sistémico y quirúrgico en la era de las nuevas terapias dirigidas en cada tipo de cáncer y de la medicina personalizada. Conocerán el rol de cada especialista en el manejo de estas áreas y a su vez, el manejo del paciente en las diferentes áreas y patologías.

Además, contarán con una visita guiada por las instalaciones de los departamentos más punteros y diferenciadores. Permitiéndoles de esta forma tener una idea más completa del abordaje clínico guiado por la investigación. Conocer el funcionamiento interno, así como el conocimiento de las líneas de investigación en oncología, es uno de los puntos más destacados y de mayor interés para los asistentes de otras ediciones.

Diploma Certificado de Asistencia.

Al finalizar las Sesiones y tras aprobar unos test de evaluación finales, se enviará un Diploma Certificado.

Se podrá solicitar acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud.

TOUR POR LAS INSTALACIONES

Durante 3 días, un grupo muy reducido de profesionales sanitarios tendrá la oportunidad de realizar jornadas de formación en la actualización de los nuevos avances en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer.

Los programas científicos son muy completos y de un altísimo nivel científico, actualizando bajo un abordaje multidisciplinar, los aspectos relacionados con el tratamiento del cáncer.

Además de poder interactuar personalmente con expertos de diferentes especialidades, los asistentes tienen la oportunidad de realizar visitas guiadas a las instalaciones de los centros más prestigiosos del mundo, permitiéndoles profundizar en el funcionamiento interno de estos centros de referencia oncológica a nivel mundial y teniendo acceso a las últimas líneas de investigación con expertos profesionales.

“Es la primera vez que vengo a este centro y me ha gustado mucho conocer cómo está distribuido y cómo se organiza, además de poder asistir al curso en el que se han tocado temas muy interesantes. Sobre todo han intentado relacionar temas como serían las terapias dirigidas y la inmunoterapia, con lo cual me ha resultado muy interesante.”

“Evidentemente, me gustaría volver a MD Anderson y me gustaría hacer una estancia más prolongada para poder profundizar más en el funcionamiento de este centro.”

CURSOS DE ALTO NIVEL CIENTÍFICO EN LAS INSTALACIONES DE MD ANDERSON CANCER CENTER HOUSTON, TEXAS

“Estoy encantada, ya que me permite tener acceso a los trabajos que se hacen aquí y a lo que se está investigando. Para nosotros los oncólogos, es muy importante poder estar en contacto con este tipo de centros que son de referencia a nivel mundial.”

“Es una experiencia excelente y una gran oportunidad para conocer el MD Anderson Cancer Center”

“Excelente contenido de las jornadas y un alto nivel académico“

“Es un curso fantástico y ha cubierto todas mis expectativas“

“Me ha encantado el nivel profesional del curso y poder conocer todas las instalaciones del MD Anderson Cancer Center“

“Hemos estado visitando las instalaciones de MD Anderson y hemos asistido a un curso de formación en cáncer de pulmón e inmunoterapia para cáncer de pulmón.

Es un curso muy intenso y muy apasionante porque hemos podido ver aspectos que no estamos tan habituados en la práctica clínica y hemos actualizado temas de gran interés.

Me gustaría volver a MD Anderson en un futuro cercano y les recomendaría a mis compañeros y colegas que si tuvieran la oportunidad pudieran venir a compartir esta experiencia.”

CONOCER LAS INSTALACIONES DE                MD ANDERSON CANCER CENTER ES UNA EXPERIENCIA ÚNICA

“Hemos podido ver las instalaciones de las que disponen y hemos podido acudir a un intensivo curso de cáncer de pulmón enfocado en inmunoterapia, pero además nos han aportado otro tipo de información enfocada a la radioterapia, quimioterapia, la terapia personalizada…

“Ha sido una experiencia muy buena, MD Anderson Cancer Center es espectacular y los ponentes muy buenos”

“Me ha encantado la experiencia a todos los niveles. Hemos aprendido muchísimo al poder ver cómo trabajan en esta institución que es muy diferente a las que conocemos.”

“Absolutamente recomendable, enriquecedor. Espero que se pueda repetir ampliando la temática a otros campos de la oncología”

CONTACTO:

Avda. Fuencarral, 44, Edf. 9 Local 29,

28108 Alcobendas (Madrid)

Email: info@gestinad.com 

Logo Gestinad

 © Copyright Gestinad 2018